Cómo hacer una tortilla de patatas rellena de queso

Hay que ver lo rica que está la tortilla de patatas. Tanto que es uno de los platos con más demanda de todos los que ofrece nuestra rica y variada gastronomía. Probablemente el que más junto con la paella y las croquetas. De ahí que lo más habitual, cada vez que se entra en un bar o restaurante, sea encontrársela en sus cartas y menú. Pero que sepas que no es necesario que salgas a la calle para disfrutar de este rico plato, porque puedes prepararla tú mismo en tu propia casa. Y para ello, te explicamos los pasos que tienes que dar. Eso sí, se trata de una receta muy especial: está rellena de queso.

Las propiedades del huevo

Huevos

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta receta de tortilla de patatas rellena de queso, creemos que es un buen momento para poner en valor al principal ingrediente de este plato: el huevo. Y queremos hacerlo porque se trata de un ingrediente muy versátil y con un sabor muy rico. Pero sobre todo queremos hacerlo por la gran cantidad de propiedades que tiene. Lo primero, piensa que es una gran fuente de proteínas y que no contiene nada de grasa. Por ello, su consumo es muy recomendable para mejorar la salud cardiovascular. Pero además, ayuda a bajar de peso y tiene muchos minerales y vitaminas. Sobre todo las de tipo B y D.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.