El pijama camisero de Women’Secret más suave que no te querrás quitar

La firma Women’Secret tiene los pijamas más bonitos de la temporada. La marca propone unos modelos muy coquetos, estilosos y cómodos, con tejidos muy suaves y estampados originales. Con estos diseños podrás lucir los looks más ideales para estar en casa y dormir, como este pijama camisero de algodón del que te vamos a hablar. Es un modelo ideal para el entretiempo y para el verano de manga corta y manga larga, con detalles que marcan la diferencia. Además, tiene encontramos otros con detalles de puntillas, prints con alegres estampados y, por supuesto, de Harry Potter.

Pijama largo 100% algodón de Harry Potter

Pijama largo 100% algodón de Harry Potter

Otro modelo de Women’Secret es este pijama 100% algodón con pantalón largo y camiseta de manga larga en un clásico color morado. La camiseta es estilo panadero de manga larga con cuello redondo y botones en una impresión original de Hedwig, la mascota de Harry Potter. El pantalón largo es con elástico y trabilla ajustable en la cintura para que estés siempre cómoda. Es una pieza perfecta para las noches fresquitas de un auténtico fan de la saga. El precio está rebajado en 27% y cuesta 23,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es