El truco para que los ojos verdes y marrones parezcan más claros

Los ojos son uno de los rasgos más bonitos de nuestra cara, y es normal querer destacarlos. Por eso, seguro que te viene muy bien este truco de maquillaje, perfecto para quienes tienen los ojos verdes o marrones.

Gracias a él vas a conseguir que se vean un poco más claros y llamen todavía más la atención. Es la magia del maquillaje, y lo mejor es que no necesitas complicarte la vida para conseguir un buen resultado.

Potencia tu belleza combinando bien los colores

delineador ojos XxXx80 Merca2.es

Cuando se trata de usar cosméticos, muchas veces caemos en el error de recurrir a los tonos y colores de moda, pero puede que estos no sean los más adecuados para combinar con nuestro tono de piel, el color de nuestros ojos o nuestro cabello.

Al margen de tendencias, debes descubrir los colores que mejor te van. Por ejemplo, si tienes los ojos verdes o marrones, un tono rosado puede potenciar más tu mirada que colores oscuros como el negro o el marrón.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.