El pijama camisero de Women’Secret más suave que no te querrás quitar

La firma Women’Secret tiene los pijamas más bonitos de la temporada. La marca propone unos modelos muy coquetos, estilosos y cómodos, con tejidos muy suaves y estampados originales. Con estos diseños podrás lucir los looks más ideales para estar en casa y dormir, como este pijama camisero de algodón del que te vamos a hablar. Es un modelo ideal para el entretiempo y para el verano de manga corta y manga larga, con detalles que marcan la diferencia. Además, tiene encontramos otros con detalles de puntillas, prints con alegres estampados y, por supuesto, de Harry Potter.

Pijama corto de cuadros de Women’Secret

Pijama corto de cuadros de Women’Secret

Otro modelo de Women’Secret es este pijama 100% algodón de pantalón corto y camiseta de manga corta. Tiene un original estampado de tablero de damas y margaritas en tonos blancos y rosas. La camisa tiene un detalle de botones delanteros, cuello solapa, bolsillo delantero y terminaciones en contraste. El pantalón corto viene con goma elástica y lazo con borlas en la cintura para que te sientas cómoda en cualquier momento. Una colección ideal que te permitirá soñar con ‘Calma’. Además, es perfecto para esas calurosas noches de verano. El precio está rebajado en un 27% y cuesta 21,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es