Tratar las piernas cansadas con geles y cremas de Tienda Online Natural

Según un estudio publicado por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), cerca de 3 millones de personas en España sufren el síndrome de las piernas cansadas. Esta afección está causada por cuadros de insuficiencia venosa crónica y es mucho más común en mujeres que en hombres.

En la tienda online productos naturales Tienda Online Natural es posible acceder a cremas para piernas cansadas y así conseguir una mejoría en este tipo de casos.

Esta empresa cuenta con un amplio catálogo que incluye cremas efecto frío y gel para piernas cansadas. Estos productos también son útiles para tratar várices y dolores en esta zona del cuerpo. Las compras se pueden efectuar durante las 24 horas de los 365 días del año y los pedidos se reciben en tiempo récord.

A qué se debe el síndrome de piernas cansadas y cuáles son sus causas

Uno de los factores de esta afección es la edad, puesto que el 60 % de los mayores de 65 años sufren afecciones venosas. También influyen los componentes genéticos y hormonales de cada persona. En este sentido, quienes tienen un tejido conectivo laxo, con tendencia a aflojarse o a estirarse en exceso, tienen más probabilidades de sufrir el síndrome de piernas cansadas.

Asimismo, costumbres como el sedentarismo, trabajos que demandan muchas horas de pie o en una silla y problemas como el sobrepeso, facilitan la aparición de esta enfermedad. En estos casos, se produce una insuficiencia en el retorno venoso de la circulación de la sangre que tiene como consecuencia la filtración de líquido a los tejidos musculares.

Algunos de los síntomas más comunes de este síndrome son la pesadez y el cansancio, el dolor, la aparición de edemas e hinchazones, los calambres musculares, las varices y la sensación de adormecimiento en las piernas por la noche. Es aconsejable prevenir esta sintomatología, ya que, al ser una patología vascular, puede desembocar en hemorragias internas o casos de trombosis.

¿Cómo se combaten los síntomas del síndrome de piernas cansadas?

Existen distintas acciones que se pueden llevar a cabo para aliviar los síntomas de este síndrome y prevenir males mayores. En este sentido, los masajes drenantes con cremas para piernas cansadas con efecto frío, como las que se consiguen en la tienda productos naturales Tienda Online Natural, favorecen la circulación sanguínea.

Los especialistas también recomiendan llevar una buena alimentación que sea rica en fibra, practicar ejercicio e hidratarse correctamente. Además, los baños de agua fría pueden favorecer la circulación venosa y contribuir a la relajación de los músculos. También es aconsejable evitar la ropa ceñida.

En la tienda online productos naturales Tienda Online Natural es posible acceder a una amplia variedad de cremas para piernas cansadas que sirven para aliviar los síntomas de este síndrome y prevenir cuadros graves.

Para obtener más información, se puede acceder a la página web de Tienda Online Natural. Además, la empresa cuenta con un teléfono de contacto y un correo electrónico para cualquier consulta: info@tiendaonlinenatural.com.

6321375195249 Merca2.es