Buenos, bonitos y baratos: petos y vestidos vaqueros de AliExpress 

Hay dos prendas imprescindibles que tienen que estar siempre en nuestro armario. Por un lado son los vestidos vaqueros, pero por otro nos encontramos los petos. Porque ambos forman parte de todas y cada una de las mejores tendencias de la época y Aliexpress las tiene todas.

Por eso, nada como disfrutar de unas opciones a unos precios bastante asequibles. Para ello podrás comenzar la nueva temporada con un buen pie y con mucha moda a tu alcance. Si estás dispuesta a disfrutar de todo ello, entonces no te puedes perder lo que hemos seleccionado para ti.

MONO VAQUERO MUY AJUSTADO EN ALIEXPRESS

H6d5c6b327fa24f4dbddd7f8f479c8582E Merca2.es

Comenzamos por una de esas opciones que son sexy donde las haya. Se trata de un mono vaquero totalmente ceñido y que hará que tu silueta destaque por encima de todo. Además, como lleva un tejido tan elástico, será una opción de moda de lo más cómoda de llevar.

Solo por eso ya tiene que estar entre nuestras prendas favoritas. Pero por si acaso, también diremos que lleva un escote muy original. En él, el acabado trenzado formará parte del mismo junto con una serie de cordones. Así que, no te puedes perder una idea como esta que será la tendencia de esta temporada. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.