El producto de Alcampo que elimina los pelos de tu mascota de cualquier superficie

Los pelos de tu mascota pueden ser uno de los grandes problemas de tu casa, pero en Alcampo encontramos el producto definitivo que los eliminará de cualquier superficie. Si tienes perro o gato es evidente que dejarán pelos por donde pasan y que basta coger una escoba y barrer un poco para darnos cuenta de ello. Por suerte existen soluciones que además resultan de lo más económicos como la que te vamos a presentar a continuación: la mopa de microfibra de la marca Actuel y otros productos para poder recoger los pelos de nuestras mascotas.

Bolsitas de malla para la lavadora

Bolsitas de malla para la lavadora

Otro producto que no puede faltar para quitar pelos de perro o gato son unas bolsitas de malla para la lavadora. Un truco también es introducir con el resto de la ropa una esponja para que atrape los pelos de la colada. Es un invento genial, así que cuando laves las cosas de tu animal, como sus mantas, sábanas, juguetes, fundas, collares, arneses o toallas, utiliza bolsas especiales que además actúan como sistema de filtrado para tu lavadora, dejándola completamente limpia de pelos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es