¿Cómo aplicar GR-7 para restaurar el color del cabello natural y cubrir canas?

El pigmento natural conocido como melanina es el encargado de dar color tanto a la piel como al cabello.

Su presencia disminuye con el paso del tiempo de forma natural, aunque también puede desaparecer de forma brusca por distintos motivos. En cualquier caso, una de las consecuencias es la aparición de canas en la cabellera.

Una de las soluciones innovadoras que es posible encontrar en el mundo de la cosmética para este problema es la loción restauradora GR-7, cuya aplicación logra cubrir canas y recuperar el color del pelo. Este producto es de fácil aplicación y permite que el cabello recupere su tonalidad original.

7 días de aplicación para empezar a notar los resultados

La forma correcta de aplicar esta loción es sobre el cabello seco y, al menos, una vez al día. Para lograr un efecto más rápido es recomendable aplicarla tanto por la mañana como por la noche durante un mes. Los primeros efectos se vuelven visibles a partir del séptimo día. Primero, las canas adquieren un color ahumado, después es probable que se vean amarillentas y finalmente retoman el color original.

A modo de mantenimiento, es aconsejable continuar con aplicaciones de GR-7 dos o tres veces por semana. Este producto permite cubrir canas tanto a hombres como a mujeres mediante un tratamiento natural en el que no hay ningún producto químico perjudicial involucrado. Según las pruebas de laboratorio realizadas y los testimonios de los usuarios, esta loción no presenta ningún tipo de efecto secundario ni para la salud del cabello ni para el cuero cabelludo.

De hecho, además de lograr una progresiva eliminación de las canas, con GR-7 es posible conseguir un aumento de la pigmentación natural y detener la caída del cabello gracias a las propiedades nutritivas del producto. Adicionalmente, esta loción contribuye a combatir la grasa y la caspa que se acumulan en el cuero cabelludo. Por los resultados exitosos que se consiguen con su aplicación, GR-7 ha revolucionado el mercado de la cosmética.

El éxito de GR-7 reside en su fórmula natural

A diferencia de otros productos alternativos que prometen una solución rápida a las canas, GR-7 está elaborado a partir de una fórmula natural e innovadora con base en el uso de distintas hierbas de campo.

Al no ser una tintura, cuyo efecto cesa a medida que el cabello vuelve a crecer sin color, el efecto de esta loción es duradero y permanente. GR-7 actúa sobre los bulbos capilares restaurando la melanina y brindando una solución efectiva desde la raíz del cabello.

Siguiendo las indicaciones de aplicación de GR-7 es posible cubrir canas de forma natural y volver a disfrutar del color del cabello de manera saludable y duradera.

63225562be168 Merca2.es