Servicios que convierten a ATELIER de Hoteles como líder en Cancún

Conseguir el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones de ensueño es fundamental, sobre todo, si se visita un destino como Cancún, con tanto que ver y disfrutar. Pensando en esto, ATELIER de Hoteles muestra su innovación y visión de futuro, mejorando la experiencia de sus mejores huéspedes.

Salir de vacaciones puede ser una experiencia un poco agobiante y complicada para muchas personas, por la preocupación de tener que encontrar el sitio ideal donde pasar los días libres sin sufrir demasiado.

Justo por ello, ATELIER de Hoteles se encuentra siempre buscando formas de complacer a sus clientes, brindándoles las mejores comodidades durante su estancia en Cancún, contando ahora con los siguientes servicios.

Servicio de mayordomo

Con el fin de poder ofrecer las experiencias vacacionales más únicas del mundo, los resorts de lujo Playa Mujeres presentan el servicio de mayordomo, para todos aquellos huéspedes que se encuentran alojados bajo las categorías disponibles de INSPIRA Suites.

Gracias a este servicio, las personas se podrán sentir bien cuidadas, ya que se anticiparán sus necesidades, teniendo a mano algunos puntos como: organización de agenda de actividades, bien sean dentro o fuera del resort, tiempo en el spa y los tratamientos disponibles, servicios de comida especiales como María Dolores by Edgar Núñez, lavandería y tintorería de última hora, entre otros servicios personalizados para mejorar la comodidad de cada persona en el resort.

Por otra parte, también es importante revisar los descuentos especiales que se han establecido en servicios selectos para poder disfrutarlos de manera mucho más cómoda y sin problemas. Los descuentos que se pueden encontrar disponibles van desde el área de entretenimiento hasta el de la comida, para que cualquier huésped pueda disfrutarlos sin importar sus gustos e intereses.

Signature Upscale Minibar

Los hoteles de lujo Playa Mujeres se encuentran abocados a superar las expectativas de sus huéspedes, al incluir servicios como Signature Upscale Minibar dentro de todas las categorías de suite, bien sean Inspira Suites o cualquier otro tipo.

Esto permite mejorar mucho el confort de los huéspedes, ya que pueden contar con bocadillos gourmet, ideales para matar antojos o para comer entre comidas. Además, también incluyen una selección de licores premium de la más alta calidad, para que puedan disfrutar sin preocupaciones.

Entre ellas, se podrán conseguir etiquetas muy conocidas de bebidas como tequila, whisky, vodka, ron, coñac y ginebra, para que cada persona pueda decidir lo que desea tomar en cada momento.

Igualmente, para mejorar mucho más el servicio, cada huésped lo puede personalizar adecuadamente según sus gustos, al utilizar el servicio de mayordomo anteriormente referido.

Menú de almohadas y sábanas

Al llegar a un sitio nuevo para alojarse, es muy conveniente poder elegir las almohadas y sábanas a utilizar para sentirse realmente cómodos. En este caso, en los resorts de lujo en Cancun se podrá contar con un catálogo bien establecido y seleccionado especialmente para mejorar el descanso de cada uno de los huéspedes.

Todo esto combinado con los excelentes servicios de baño con productos de aseo personal de primera categoría, batas de baño de la mejor calidad, entre otras amenidades que pueden hacer que estar alojado en cualquiera de los hoteles de ATELIER de Hoteles, sea una experiencia sin igual, que se debe disfrutar más de una sola vez en la vida.

Por ello, se ofrecen distintos tipos de habitaciones con camas matrimoniales, dobles y triples, diseñadas para todo tipo de visitantes, y encaminadas a darles el mejor descanso y la mejor experiencia vacacional de sus vidas, sin que tengan que hacer demasiado esfuerzo para conseguirlo.

El éxito de las vacaciones tiene mucho que ver con poder encontrar el mejor destino y el alojamiento más apropiado para disfrutar la experiencia sin tener que sufrir en el camino o tener problemas de ningún tipo. Por ello, es conveniente buscar en lugares como ATELIER de Hoteles, ya que cuentan con distintas opciones que pueden funcionar muy bien.