Estas son las mejores almohadas de supermercado según la OCU

El hecho de dormir bien es totalmente fundamental para poder tener una buena salud física y mental. Aunque generalmente se le preste mucha más atención al colchón, en vez de a la almohada, la pura verdad es que la almohada es un elemento clave para poder llegar a conseguir un buen descanso. De hecho, la mejor de las almohadas es la que se adapte con más precisión a la forma de nuestra cabeza y del cuello, que suele ser transpirable y que no tenga ácaros. Dentro del mercado podremos encontrar muchos modelos, por lo que para poder ayudarnos a elegir la que más se adapte a nosotros, la OCU ha realizado un detalloso estudio, que os vamos a presentar a continuación.

Los aspectos analizados por la OCU

Como bien hemos dicho, la OCU ha hecho un exhaustivo estudio acerca de todas las almohadas que existen en el mercado actualmente, basándose en diferentes variables, que le han llevado directamente a sacar las mejores. Para esto, han analizado muchos aspectos importantes, como el confort, los puntos de presión, la evaporación de la humedad y la durabilidad que tengan. En base a todos los datos que se hayan obtenido, han hecho un ranking de las cinco mejores almohadas que hay, que se convierten todas directamente en una excelente relación calidad-precio, que os vamos a presentar a continuación.

1 21 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.