El factor humano en el mercado inmobiliario, por José Luis Escudero

José Luis Escudero Inmobiliaria nace en 2015 en el contexto de un mercado debilitado donde la compraventa de viviendas tocó fondo, momento en el que José Luis crea un nuevo modelo de trabajo que trata de trasladar el oficio artesanal al mundo inmobiliario. Surge así esta agencia inmobiliaria que ahora más que nunca se define como un “atelier” en el que se diseñan planes de venta a medida para cada cliente. “Lo primero que realizamos es tomar las medidas del cliente, ver sus necesidades, asesorarle, informarle, etc., esto, junto a nuestro conocimiento, hacen que pueda elaborarse un traje a medida para cada cliente, consiguiendo vender su propiedad en las mejores condiciones». 

Saben qué hacer y qué herramienta utilizar en cada momento

En ese cuidado artesanal del plan de venta, se incluyen, del mismo modo, innovadoras técnicas como: home staging, realidad virtual, además de una cartera de compradores perfectamente cualificada. Disponen de un departamento experto en home staging a través del cual se prepara la vivienda para presentarla de un modo atractivo. Se crean “experiencias reales de vida” para que los futuros compradores puedan imaginar cómo sería vivir en ella. Todo ello gracias a una mejora en la decoración, iluminación, eliminación de elementos personales, maximizando el aprovechamiento de las estancias.

Por eso un traje hecho a medida sienta mejor que uno hecho de serie, porque los detalles marcan la diferencia en un sector tan sumamente mecanizado.

7 de cada 10 viviendas se venden con su método de trabajo

Es por lo que se dice que en inmobiliaria José Luis Escudero, no se venden viviendas, sino que construyen hogares, ya que no es una simple transacción comercial, sino que confluyen sentimientos y emociones en la que probablemente sea la mayor y mejor inversión que hace una familia a lo largo de su vida.

Sentirse acompañado en todo momento, e ir de la mano de un profesional cercano como José Luis Escudero Inmobiliaria, hacen de esta gran aventura un proceso muy entrañable, habiendo conseguido el éxito de 167 familias que han confiado en él, dando servicio en Motril y localidades cercanas a la costa de Granada.

Ofreciendo siempre un servicio exclusivo e innovador, pero sobre todo cercano.

631a6042bfc7b Merca2.es