Masterchef: una famosa filtra quiénes serán los finalistas

Masterchef es uno de los programas de más éxito de la televisión en la actualidad, pero también es uno de los más polémicos, tanto en su versión de personas anónimas como en la versión Celebrity que cuenta con concursantes famosos.

La última polémica tiene mucho que ver con una acción llevada a cabo por la presentadora de la versión mexicana del concurso, que por error ha acabado desvelando quiénes serán los finalistas de la edición que está en marcha actualmente.

El grave error de Tatiana

descarga 2 Merca2.es

La cantante Tatiana Palacios Chapa es la conductora de la versión Celebrity de Masterchef en México (seguro que ya sabes que el formato se ha vendido a muchos países debido a su gran éxito).

Hace unos días publicó en su Instagram una foto aparentemente inofensiva, pero que dejaba saber claramente quiénes iban a ser los finalistas de la edición que está en marcha ahora mismo y que apenas acaba de comenzar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.