Mochilas, estuches y papelería de Aliexpress que ya quisiéramos haber tenido en nuestra infancia 

Todos los artículos de papelería más originales y especiales, los tiene ahora Aliexpress. Desde las mochilas hasta los estuches y muchas otras opciones que ahora puedes descubrir. Porque solo con verlas vas a querer volver al pasado y convertirte en niño o niña de nuevo.

Claro que como va a ser posible, puedes hacerte con todos estos productos para tus hijos, tus sobrinos o para darte un capricho, ¿Por qué no? Una selección con las ideas más importantes que necesitas rescatar y por eso, ya hemos hecho el trabajo por ti. ¡Descúbrelo!

MOCHILAS DE DISNEY

mochilas disney

Tampoco nos podíamos olvidar de los mejores personajes de Disney. Porque sin duda, nos acompañan en todas y cada una de las generaciones. Seguro que tú tenías alguna y ahora, la llevarán tus hijos, aunque con estilos totalmente diferentes. Podrán elegir los colores y como no, a sus personajes favoritos para que estos también les acompañen en sus días de colegio.

De ahí que irán totalmente motivados con un complemento como este. Desde las hermanas de ‘Frozen’ hasta los personajes de las películas de ‘Cars’ o ‘Spiderman’ y muchos otros superhéroes que siempre forman parte de nuestra vida. Tan solo debes decidirte cuál es el que más te gusta y dejar que todos y todas te vean con él. Aquí las tienes disponibles en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.