El relleno «perfecto» de Arguiñano para unas patatas al horno

España ha dado un salto significativo a nivel gastronómico, gracias sobre todo a la repercusión internacional que han adquirido chefs como Dabiz Muñoz o Jordi Cruz. Uno de los productos más reconocidos de nuestra cultura son las patatas, que se pueden preparar de mil formas distintas. En esta ocasión te vamos a enseñar a hacerlas rellenas, pero no de carne picada. Es un plato de Arguiñano. Te enseñamos la receta.

Una ensalada, la mejor opción

Es cierto que la única carne que acompaña a esta receta son los dados de pavo, por lo que las patatas podrían servirse como un primero o entrante y disponer de una pieza de carne como segundo plato. Sin embargo, con el queso y el huevo, es una receta contundente, por lo que por sí sola es suficiente para una comida o cena. Lo que puedes hacer es complementarla con una ensalada original, con lechuga, cebolla cruda y algún otro elemento que no sea tomate o queso (están implícitos en la receta). Te contamos si es saludable.

ensalada de patilla con menta 3417 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.