El relleno «perfecto» de Arguiñano para unas patatas al horno

España ha dado un salto significativo a nivel gastronómico, gracias sobre todo a la repercusión internacional que han adquirido chefs como Dabiz Muñoz o Jordi Cruz. Uno de los productos más reconocidos de nuestra cultura son las patatas, que se pueden preparar de mil formas distintas. En esta ocasión te vamos a enseñar a hacerlas rellenas, pero no de carne picada. Es un plato de Arguiñano. Te enseñamos la receta.

Una receta recomendada

Las patatas suelen ser vistas como un alimento poco aconsejable para una dieta, pero eso es porque tienden a consumirse fritas, con el aceite que ello conlleva. Al horno o cocidas las patatas son un producto de lo más saludable, que además sacia y te ayuda a no comer de más. En esta ocasión, además, van acompañadas de un huevo (también al horno) y de pavo, que es una de las carnes más bajas en calorías que podemos encontrar. La salsa de tomate casera es ideal, por lo que el único inconveniente sería el queso, pero tampoco se usa en exceso. No tengas miedo en disfrutar de esta receta. ¡A gozar!

dieta militar

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.