El truco para hacer torreznos ‘light’ igual de ricos que los originales

España se ha convertido en un país referente a nivel gastronómico gracias a la calidad de sus productos y al reconocimiento que han adquirido chefs como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. La cocina está más de moda que nunca, sobre todo como plan de ocio entre los jóvenes y los adultos. Da igual que sea un restaurante de vanguardia, una hamburguesería o un bar clásico: salir a comer o cenar es el plan más recurrente. Y una de las raciones más clásicas son los torreznos. Te vamos a enseñar a prepararlos con menos grasa.

1
Una ración común

No en todas las partes de España, pero los torreznos son un gran atractivo. Son clásicos de Soria, donde es habitual encontrarte en la puerta de los bares el cartelito que avala la calidad de este producto. Sin embargo, en distintas Comunidades también tienen su tirón. Es una ración que suele pedirse entre amigos, pero que en casa no se cocina demasiado, quizás porque tienen mucha grasa. Sin embargo, en esta ocasión te vamos a enseñar a prepararlos de una forma con menos calorías, pero con el sabor de siempre. Te mostramos los ingredientes y la receta.

Atrás
A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.