Estas son las novedades de Mercadona para el mes de septiembre

Mercadona ya ha conseguido llegar a la cima en cuanto a clientes y cuota de mercado se refiere. De hecho, le saca un buen cacho a la competencia. Eso sí, como dice su eslogan, siempre buscan la Calidad Total, así que no hay mes en el cual no saquen ningún producto nuevo.

De hecho, en esta semana han sacado varios que te serán bastante útiles. Sin ir más lejos, vamos a ver todas las novedades que trae el supermercado de Juan Roig para esta semana. Veremos productos de todo tipo vistos de forma reciente en las webs, incluyendo productos de alimentación, de belleza o especias, entre otros.

Empanada de atún

Mercadona

Mercadona también está innovando mucho con los productos para comprar y comer, ya que son cada vez más comunes. Las empanadas siempre han tenido éxito, especialmente en el verano, pues son fáciles de llevar de excursión, están deliciosas y se pueden partir para compartir con mucha facilidad.

Por ello, se han puesto manos a la obra y han sacado esta nueva empanada de atún. La empanada estaba disponible solamente en algunas provincias del norte, pero se ha ido exportando a todo el país, donde se vende como novedad. Con un precio de 3,95 euros, se ha apostado por una empanada enorme de medio kilo que arrasará en cualquier parte.