Estas son las novedades de Mercadona para el mes de septiembre

Mercadona ya ha conseguido llegar a la cima en cuanto a clientes y cuota de mercado se refiere. De hecho, le saca un buen cacho a la competencia. Eso sí, como dice su eslogan, siempre buscan la Calidad Total, así que no hay mes en el cual no saquen ningún producto nuevo.

De hecho, en esta semana han sacado varios que te serán bastante útiles. Sin ir más lejos, vamos a ver todas las novedades que trae el supermercado de Juan Roig para esta semana. Veremos productos de todo tipo vistos de forma reciente en las webs, incluyendo productos de alimentación, de belleza o especias, entre otros.

Barritas de helado de coco de Mercadona

Mercadona helado coco Merca2.es

El verano aún no ha acabado y parece que podría alargarse durante bastante tiempo. El supermercado de Juan Roig lo sabe, así que va a seguir innovando con sus helados como ha hecho siempre. Llevan bastante tiempo sacando helados extraños y difíciles de encontrar en otros sitios y ahora van más allá con estas barritas de helado de coco.

Se trata de barritas recubiertas de chocolate y rellenas de coco. Es un formato fácil de comer y fácil de llevar, sin mancharte y con un sabor espectacular. En la caja vienen 6 barritas, costándote todo un precio de 2,40 euros.