Lidl, Mercadona o Carrefour: ¿Dónde están los mejores helados?

Llega el verano y las ganas de comer cosas frías como, por ejemplo, los helados. Los helados son uno de los alimentos más consumidos durante el verano y no nos extraña. Tienen un sabor genial, por norma general, y nos ayudan a contrarrestar el calor del verano.

A continuación conocemos los mejores helados del súper como, por ejemplo, los de Lidl, Mercadona o Carrefour. No te pierdas algunos de ellos.

Helados italianos en Lidl, ¿Te lo vas a perder?

helado 2 Merca2.es

Los helados son la joya de la corona de la gastronomía italiana y es que, ¿Quién no ha probado un helado italiano y se ha rendido ante su sabor? Son exquisitos, especialmente si son totalmente caseros, claro está que no siempre podemos estar comiendo helados en Italia, ¿No es cierto? Es por eso por lo que en Lidl han querido traer un trocito de Italia a sus tiendas con esta edición especial de helados de nata.

Hay seis variedades diferentes: vainilla, tiramisú, pistacho, frambuesa, amaretto y crema zabaglione. El precio, además, es muy económico. Cada bote de 445 gramos tiene un precio de 2,49 euros. Mucho más barato que otros helados.

Así que si te gustan los helados, te recomendamos que compres varios de estos y los guardes en el congelador para las próximas semanas. No te arrepentirás de ello, estamos seguros.