Ulises y Argos ofrece asesoramiento acerca de los perros reactivos

Noemí Haro, educadora canina, ha anunciado la segunda edición de su programa de formación online sobre comportamientos reactivos, el cual agotó sus plazas en 2021.

Este curso está dirigido a familias de perros reactivos y profesionales de esta área que quieran conocer su metodología para mejorar estas situaciones. El programa se denomina ‘Reconecta con tu perro’ y pertenece a la marca Ulises y Argos.

Haro comentó que, ya en la primera edición, las personas interesadas reservaron plazas masivamente a través de la página web, por lo que la nueva edición del curso comenzará el próximo mes de septiembre. Además, añadió que contempla un 23 % de descuento en su precio para las mujeres y personas desempleadas.

Un curso con personal familiarizado con los perros

Noemí Haro se autodefine como Educadora Canina Profesional. En este ámbito, ha desarrollado una serie de dinámicas para personas y cómo ayudarles en las relaciones con sus compañeros perrunos. Todo desde un enfoque natural y amable, lejos de la visión autoritaria que es común en los entrenamientos clásicos.

También es mentora de Emprendimiento Canino Femenino. En este rol, proporciona herramientas para aquellas mujeres que desean transformar su pasión por los perros en un negocio rentable.

En la nueva edición del curso para perros con comportamientos reactivos participan, además de Haro, otros cuatro profesionales: Adriana Rivilla, Juan Revilla, Mercé Giménez y Mamen Muñoz. Todos con una amplia experiencia en el área canina y preparados para ofrecer un programa 360º. Finalmente, cabe destacar que el proceso utiliza todas las herramientas tecnológicas como PDFs, masterclass en directo, vídeos tutoriales y ejercicios.

Cómo mejorar el comportamiento de los perros reactivos

El programa ‘Reconecta con tu perro’ está diseñado para que las personas puedan ayudar a sus perros reactivos a mejorar su comportamiento. Noemí Haro detalla específicamente aquellos canes que ladran o saltan de forma excesiva ante determinados estímulos. El curso también sirve para aquellas personas que no saben cómo enseñar a sus compañeros caninos a gestionar su entorno.

Además, añade que se trata de un curso que proporciona conocimientos útiles para que las personas desarrollen una relación armónica y de calidad con sus perros. Esto permitirá que estos integrantes de la familia puedan reducir sus comportamientos reactivos. Además de los cursos de formación, Haro ha abordado estos temas en su libro Filosofía de vida para un mundo más perro.

Por otro lado, es el tema central de su página web, Ulises y Argos, donde se pueden contratar otros cursos de formación. Entre estos, destacan los programas de iniciación y avanzado para intervenciones asistidas con perros, educación canina empática y emprendimiento canino.

En conclusión, en esta web la gente puede formar parte de una comunidad creada para amantes de los perros y emprendedoras.

6306e2d030f9e Merca2.es