La que se avecina: esta nueva inquilina será la presidenta

La que se avecina llega a su 13ª temporada con tantos cambios que la serie va a quedar prácticamente irreconocible. De hecho, incluso cambia radicalmente de escenario, puesto que los vecinos se mudan.

En su nuevo hogar se van a encontrar con nuevos personajes, y quizá le compliquen la vida un poco más a la que, a partir de ahora, será su presidenta. Veamos qué cambios nos están esperando.

La nueva presidenta de la comunidad

greta Merca2.es

Los conflictos entre los vecinos por asumir la presidencia se van a acabar (por el momento), porque su nuevo hogar ya cuenta con una presidenta. Se trata de Greta Garmendia, interpretada por la actriz Laura Gómez Lacueva, al a que hemos visto en El Pueblo.

Una mujer de armas tomar que mantiene en secreto su pasión por los videojuegos. Madre, farmacéutica y presidenta de la comunidad, gestiona con puño de hierro su comunidad de vecinos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.