Amar es para siempre: ¿por qué dejó la serie Michelle Calvó?

Cuando una serie llega a ser tan longeva como Amar es para siempre, es normal que su elenco vaya cambiando con el paso del tiempo. Por unas cosas u otras, los intérpretes acaban despidiéndose de sus personajes.

Es lo que pasó con Michelle Calvó. Hace ya un tiempo que no la vemos en la serie pero, ¿qué se sabe de los motivos que le llevaron a tomar la decisión de dejar de interpretar a Sofía Contreras?

Michelle Calvó en la cuarta temporada de Amar es para siempre

98 3 Merca2.es

En el año 2015 se estrenó en Antena 3 la que era la cuarta temporada de una de sus ficciones de producción propia más exitosas. Fue allí donde el público conectó con Michelle Calvó, aunque la joven actriz ya no era ninguna desconocida.

La madrileña había alcanzado la popularidad de la mano del papel de Eli en la película El club de los incomprendidos, y también la habíamos visto en otras series como Toledo, cruce de destinos y Aída.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.