Mercedes-Benz ofrece 26.000 euros al año en el Servicio de Asistencia en Carretera

Mercedes-Benz está buscando una persona para el puesto de representante de Servicio al Cliente Asistencia en Carretera por 26.000 euros al año. Es una posición para desempeñar en Madrid y con un salario que está en el entorno de los 26.000 euros al año, unos 2.200 euros al mes.

LAS FUNCIONES

En esta función, responderá a las solicitudes de asistencia en carretera de los clientes en su idioma nativo y ofrecerá ayuda por teléfono o coordinará la asistencia a través de los proveedores de servicios autorizados de Mercedes-Benz.

La persona será quien responda a las llamadas entrantes de los clientes que requieran asistencia

Será responsable de responder a las llamadas entrantes de los clientes que requieran asistencia.»Se cotejan los datos y se introducen en un sistema. En caso de que el problema no pueda resolverse por teléfono, el empleado se pone en contacto con el concesionario más cercano, que enviará a un técnico». Seguimos la comunicación y coordinamos el caso y mantenemos al cliente al día, señalan

La filosofía es garantizar que el cliente vuelva a tener movilidad lo antes posible.

Requisitos: formación profesional superior, nativo de español (preferiblemente español europeo), buen conocimiento del inglés (idioma de la empresa), excelentes habilidades gramaticales y verbales en el idioma nativo, habilidades avanzadas de negociación y fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.

La filosofía es garantizar que el cliente vuelva a tener movilidad lo antes posible

A ello hay que añadir «valor cultural y cualitativo al servicio», conocimiento de la cultura española, experiencia de trabajo en un centro de llamadas y atención al cliente es una necesidad, buena comprensión de la satisfacción del cliente y trabajar en equipo.

Según la empresa, se debe tener «mentalidad abierta a la diversidad de culturas» y capacidad de priorizar, analizar, planificar y coordinar en un alto volumen.

ofrecen contrato definitivo por un año, con opción a contrato indefinido posteriormente

Lo que ofrecen es «un puesto de trabajo en un entorno de trabajo internacional multicultural, dinámico e informal con interesantes condiciones, tanto primarias como secundarias. Así, ofrecen contrato definitivo por un año, con opción a contrato indefinido posteriormente, una amplia formación inicial de hasta 4 meses, Un plan de desarrollo individual «a medida»200 horas de vacaciones (sobre la base de un empleo a tiempo completo). «Asignación de vacaciones: 8% del salario anual, crecimiento salarial competitivo basado en el rendimiento, bonificaciones orientadas a los resultados».

Ofrecen un paquete de reubicación lucrativo y si procede, también se le reembolsarán los gastos de primera llegada, de alojamiento y de mudanza.

Hay un plan de transporte: bicicleta gratuita cada 3 años, transporte público gratuito o contribución al combustible

Hay un plan de transporte: bicicleta gratuita cada 3 años, transporte público gratuito o contribución a los gastos de combustible, seguro médico colectivo con tarifas reducidas y plan de pensiones no contributivo.

La persona tiene que estar abierta a trasladarse a la zona de Maastricht, Países Bajos.

LA OFERTA

El salario inicial para el servicio de atención al cliente es de 2.208 euros brutos/mes más el complemento por turno.

Se trata de un puesto de 37,5 horas semanales

Se trata de un puesto de 37,5 horas semanales. «Trabajarás en una rotación de turnos de cuatro semanas. La planificación de los turnos es continua, por lo que sabes exactamente cuándo tienes tus días libres durante el año», señala la empresa.

Tipo de trabajo: Tiempo completo

Salario: Desde 2.208€ al mes

EL ÁMBITO

El Centro de Asistencia al Cliente de Mercedes-Benz (CAC) es una organización internacional multicultural y una parte integrada de la división de Marketing y Ventas de Mercedes-Benz Cars de Daimler. «En nuestras oficinas de Maastricht pensamos y actuamos globalmente y asumimos un papel de liderazgo para los Centros de Asistencia al Cliente de Mercedes-Benz en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar una excelente asistencia a nuestros clientes y a los concesionarios de las conocidas marcas de Daimler como Mercedes-Benz, AMG, smart, Setra y Mercedes me», apuntan. «Nosotros, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, aseguramos la movilidad de nuestros clientes con nuestra asistencia en carretera.

atendemos todo tipo de consultas sobre turismos, camiones y furgonetas durante nuestro horario de apertura, dicen

Además, atendemos todo tipo de consultas sobre turismos, camiones y furgonetas durante nuestro horario de apertura. Para nuestros clientes somos quizás la conexión más importante con la marca Mercedes-Benz», prosigue. «Por eso vivimos la promesa más importante de la marca: «Lo mejor o nada».La funciónEl departamento Mercedes-Benz Service24h está disponible los 365 días del año, 7 días a la semana y 24 horas al día para los clientes que necesiten», finalizan.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.