Mercadona arrasa con su nueva crema de menos de tres euros que imita a una de 100

Mercadona es el supermercado favorito de la mayoría de españoles. Muchos deciden llenar sus cestas de la compra en cualquiera de sus centros porque en ellos se puede encontrar una gran variedad de producto a muy buen precio y de alta calidad. Pero además de alimentos, también es posible encontrar una gran variedad de cosméticos de alta calidad. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y queremos mostrarte varios de ellos entre los que destaca una nueva crema que cuesta menos de tres euros, pero cuyos resultados son como una de 100. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Crema corporal hidratante Esferas VIT-E Deliplus con ácido hialurónico, de Mercadona

Mercadona

Hay muchas ocasiones en la que gastarse más por un producto en detrimento de otro, no merece en absoluto la pena. Y esto es algo que suele pasar bastante a menudo en el sector de los cosméticos. Está claro que las marcas caras siempre van a ofrecer buenos resultados, pero los cosméticos que producen en Mercadona, ofrecen los mismos resultados por mucho menos dinero. Es, por ejemplo, lo que ocurre con esta crema que puedes ver en la imagen. Se trata de una crema corporal que tiene la capacidad de hidratar tu cuerpo en profundidad en muy poco tiempo. Y todo gracias al ácido hialurónico que lleva en su formulación. Su precio es de solo 2’75 euros. A continuación te mostramos otros muchos productos de este supermercado que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.