Alcampo tiene por cinco euros la solución para que no tengas que volver a fregar los platos

Otro de los gigantes de supermercados que tenemos actualmente en España es Alcampo. La empresa, cuenta con numerosas ofertas que se renuevan cada semana, y que hace que nuestras neuronas estallen. El supermercado español lanzó hace poco este genial artículo, que nos ahorrará limpiar la vajilla en las reuniones familiares, y por un precio muy económico y razonable.

4
Detalles de estos platos

En la propia web de Alcampo se pueden encontrar, pero nosotros os decimos ya las características principales que tiene este set de platos. De tamaño son normales, ya que su diámetro llega hasta los 22 cm y son de la marca Essential. Y si nos parecen muchos y muy grandes, no pasa nada. Alcampo también dispone de un pack con 50 unidades, que tan solo cuesta 2,46 euros. Además, son muy resistentes y al ser llanos, se puede poner ahí casi que cualquier producto que queramos meter. Desde ensaladas hasta carnes, pasando por pescado.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.