Alcampo tiene por cinco euros la solución para que no tengas que volver a fregar los platos

Otro de los gigantes de supermercados que tenemos actualmente en España es Alcampo. La empresa, cuenta con numerosas ofertas que se renuevan cada semana, y que hace que nuestras neuronas estallen. El supermercado español lanzó hace poco este genial artículo, que nos ahorrará limpiar la vajilla en las reuniones familiares, y por un precio muy económico y razonable.

Los precios asequibles de Alcampo

Como el resto de supermercados españoles que están triunfando en el país, Alcampo suele tener unos precios muy razonables en relación al producto en cuestión. De hecho, este kit de 100 plantos llanos de cartón no tiene un precio muy elevado. Lo podemos encontrar ya en alguna de sus tiendas por un precio definitivo de 4,95 euros. Así, nos librará en varias ocasiones de perder el tiempo limpiando la vajilla. Además, son el producto perfecto para poder usar en los cumpleaños de hijos o amigos, porque no mancharán de manera masiva.

Alcampo tiene por cinco euros la solución para que no tengas que volver a fregar los platos

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.