Totalmente arruinada: así está hoy la primera expulsada de la historia de Gran Hermano

Hasta su cancelación, Gran Hermano fue el reality, junto con Supervivientes, más importante de la historia de la televisión en nuestro país. Piensa que todas las ediciones que se han emitido, exceptuando la última en la que se dio el escándalo que precipitó su cancelación, han sido todo un éxito. Y prueba de ello es que a día de hoy se sigue hablando de muchos de sus exconcursantes. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas. En concreto, de su primera expulsada de la historia, que a día de hoy está arruinada del todo.

Maria José Galera fue la primera expulsada de la historia de Gran Hermano

gh 1 jorge berrocal maria jose galera Merca2.es

Con el paso del tiempo ha quedado como uno de los momentos más importantes de la historia de la televisión en nuestro país. Piensa que, allá por el año 2000, era la primera vez que se emitía en España un reality. Gran Hermano revolucionó desde el primer momento el panorama televisivo y cambiaría para siempre la manera de hacer televisión. Y uno de los momentos de máxima tensión llegó cuando Mercedes Milá tuvo que comunicar a los participantes que la primera expulsada de la historia del reality era Maria José Galera. A la exconcursante no le van demasiado bien las cosas a día de hoy. Te lo contamos todo en este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.