lunes, 24 junio 2024

Alcampo tiene por cinco euros la solución para que no tengas que volver a fregar los platos

Otro de los gigantes de supermercados que tenemos actualmente en España es Alcampo. La empresa, cuenta con numerosas ofertas que se renuevan cada semana, y que hace que nuestras neuronas estallen. El supermercado español lanzó hace poco este genial artículo, que nos ahorrará limpiar la vajilla en las reuniones familiares, y por un precio muy económico y razonable.

5
De lo más demandado en Alcampo

Uno de los productos que más está comprando la gente en la actualidad en Alcampo es este set de 100 platos desechables. Es cierto que no se pueden volver a usar, pero la facilidad y la comodidad que nos brinda es incalculable. Además, la cadena española no para de ofrecer artículos innovadores y originales de todo tipo, que suelen solucionar la vida a los españoles. Por ejemplo, aparte de este set de platos, tienen un nuevo exprimidor para zumos, que es uno de los más baratos en la actualidad. También, por ejemplo, disponen de una báscula de cocina para pesar alimentos en color verde, que es otro de los chollazos que tiene la compañía.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.

- Publicidad -