XLcars.es garantiza un pago de impuestos más económico introduciendo los vehículos clásicos por Rotterdam

Haciéndose famosos en España gracias a películas y series americanas, modelos emblemáticos como el Chevrolet Chevelle, Ford A Phaeton, Cadillac Allante, Buick Victoria Coupé, entre muchos otros, conforman el mercado de coches americanos.

Importar un vehículo clásico americano puede ser un sueño hecho realidad con la ayuda de xlcars.es.

A través de esta compañía, es posible adquirir una gran variedad de vehículos emblemáticos de marcas norteamericanas, desde un coche clásico, hasta los últimos modelos. Además, garantiza un pago de impuestos más económico al introducir los vehículos por el puerto Rotterdam.

Rotterdam, el punto de traslado de vehículos de XLcars.es

A grandes rasgos, al comprar un vehículo clásico americano se debe poner a nombre del comprador, transportar al puerto desde donde saldrá de EE. UU., registrarlo para exportación, llevarlo a España, pagar los derechos aduaneros que correspondan, ir a la ITV y matricular el vehículo. Todos estos procedimientos requieren un gran conocimiento del mercado para ser realizados de manera correcta. No tener la experiencia necesaria podría traducirse en un pago de cuotas demasiado altas.

Una buena opción para realizar el proceso de compra de manera fiable, económica y con la mayor seguridad es contratar los servicios de XLcars.es. Esta compañía facilita la búsqueda de los vehículos y se encarga de realizar todos los trámites y gestiones para que el cliente solo se preocupe por realizar el pago y recibir su vehículo.

Un aspecto destacado de XLcars.es es que realiza el traslado del vehículo clásico por Rotterdam, de manera completamente legal y garantizando su matriculación en España. Este puerto es el complejo industrial más grande de Europa y, por medio de este, los tiempos de tránsito se hacen más cortos para los envíos de carga oceánica. Además, los impuestos son más económicos, lo cual se traduce en un desembolso menor por parte del comprador.

Compra, importación y legalización de coches modernos

Los servicios de XLcars.es también se extienden a la importación de vehículos modernos, como el Dodge Charger 2016, el emblemático Ford Mustang o cualquier otro requerido por el cliente. La empresa se ocupa de todas las operaciones, desde la compra, hasta su legalización en España.

Para que los coches modernos puedan ser legalizados deben cumplir con ciertos criterios, siendo el principal de ellos la valoración de las emisiones de CO₂. En muchos casos, también es necesario tener en cuenta las modificaciones necesarias para su adaptación a la normativa europea. Generalmente, los vehículos provenientes de Estados Unidos tienen las luces de posición y freno en rojo, pero también los intermitentes rojos y carecen de luces antinieblas traseras. Desde XLcars.es se encargan de realizar la conversión de luces para adaptarse a las normativas. De igual manera, se ocupan de su homologación.

La firma XLcars.es lleva 15 años dedicándose a la importación de vehículos clásicos o modernos desde Estados Unidos, pero también desde cualquier país europeo. La experiencia adquirida durante este tiempo garantiza una gestión adecuada de todos los trámites para la importación de coches a España.

62fe82d725c48 Merca2.es