La revista online que da visibilidad a todos los proyectos que enamoran y que inspiran es MIAZIA, enamorada del mundo emprendedor

MIAZIA es el nombre del nuevo proyecto editorial online que ha surgido en España con el fin de aportar valor e inspirar a todas las personas con espíritu emprendedor. Un magazine para aquellos que quieren reinventarse y buscan algo más y diferente.

Con este, la empresa quiere transmitir y aportar a “nuestra comunidad”, inspiración, ilusión, adaptabilidad, sostenibilidad, alegría, ánimos, belleza, ilusión, pasos en firme… en definitiva, valores.

Así lo define la sevillana Rosa Romero, directora y CEO de esta iniciativa, una apasionada de todo el mundo emprendedor y de sus protagonistas, los valientes emprendedores y de aquellos que se reinventan y convierten sus sueños y proyectos en realidad.

Este emprendimiento surge tras la inquietud de visibilizar experiencias y proyectos que han demostrado lo importante que es aprovechar las posibilidades, tener claro el objetivo y exponer que las personas pueden ser protagonistas de sus propios cambios y los de su entorno.

Enamorada de todo lo bonito

Rosa Romero se declara una enamorada de todo lo bonito y con encanto, de la vida y de sus cosas positivas. En MIAZIA, exponen historias de personas de carne y hueso que han dado un paso al frente para hacer realidad sus sueños, algunas incluso se reinventan y se adaptan a los tiempos apostando por la sostenibilidad y otras lo han dejado todo para hacer de su pasión su forma de vida. Secciones de emprendimiento, decoración, moda, tendencias, gastro, escapadas…, un lifestyle donde inspirarse con últimas tendencias, reportajes de apasionantes proyectos, valientes emprendedores y maravillosos rincones con encanto donde viajar, comer y disfrutar momentos.

Cuando se le consulta sobre el significado de ‘MIAZIA’, responde que se trata de una expresión en lengua swahili que significa ‘imagínese cien…’ Por eso, los protagonistas de sus historias son personas o proyectos que han tenido una visión emprendedora para cambiar y construir un mundo mejor. Son personas que decidieron aportar su grano de arena para “llevar un poco de luz en estos tiempos tan complejos”, sirviendo de inspiración para otros.

Un ejemplo de esta filosofía son los padrinos de este magazine y los protagonistas de su primer número de la revista digital, el dúo conformado por Antonio Romero y Rafael Ruiz, conocido mundialmente como Los del Río, ellos resaltan la importancia de levantarse cada día con la ilusión de vivir, las ganas de mirar hacia adelante y buscar siempre el lado positivo a todo. Ella los define como sus «padres» y su mejor ejemplo a seguir.

Secciones interesantes para todos los gustos

Con ese espíritu positivo y buscando siempre la inspiración, Rosa trabajó duro para estructurar un producto editorial atractivo para los lectores. Una de las secciones más importantes es la de ‘MIAZIA Protagonistas’, donde resaltan el trabajo de visionarios, artesanos, emprendedores… que han creado proyectos que enamoran. Talentos que se han actualizado y siguen luchando por sus sueños, a pesar de las circunstancias.

En su sección ‘MIAZIA Tendencias’, hacen un repaso por lo último en la moda, la decoración, la música, el estilo de vida y la belleza. Aquí, los lectores se mantienen al día con todo lo que está en auge a nivel mundial y en España.

Por otro lado, en el apartado de ‘MIAZIA Emprende’, resaltan el trabajo de quienes no se han conformado y han decidido hacer su propio camino pudiendo servir de inspiración a otros.

La revista online también cuenta con la sección ‘El Mundo de MIAZIA’, donde destacan los proyectos y las personalidades más influyentes en campos específicos. Finalmente, estrenaron hace poco la sección en directo ‘Con Mucho Gusto por MIAZIA’ es un espacio donde se comparten conocimientos, experiencias e inquietudes, también se es testigo de historias que nos hacen crecer y emocionarnos donde todos aprenden de todos, desde un anfitrión que recibe a los invitados de honor cómo de todos los asistentes que vienen a conocer gente buena y ampliar conocimientos, siempre con respeto, educación en un exquisito escenario, alrededor de una mesa que les envuelve. 

62fe736033835 Merca2.es