Gran Hermano: los mejores edredonings de la historia del concurso

Los concursantes del reality show, Gran Hermano, han sido partícipes de los mejores edredonings, donde comparten momentos de pura pasión e intimidad. En esta lista, verán algunos de los momentos más sonados y calientes de las distintas ediciones. Aunque nosotros los espectadores no podamos ver nada, sabemos que debajo de las sábanas las temperaturas aumentó y la tensión que han tenido los competidores fue liberada bajo las sabanas.

Matías y varias concursantes de Gran Hermano

Matías y varias concursantes de Gran Hermano

Gran Hermano 4 también tuvo los mejores edredonings de la mano de Matías con varias concursantes, los cuales han sido algunos de los más calientes del reality show. En dicha edición, el argentino Matías había logrado ligar con varias de sus compañeras en el famoso jacuzzi, donde tuvieron muchos momentos de pasión. La primera de las mujeres con la que estuvo a solas en el jacuzzi fue con Anna, y luego siguió con su racha de seducción hacia las demás concursantes. Luego de Anna, fueron Judith e Inma quienes compartieron el jacuzzi con él, calentando las temperaturas del agua.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es