Diez recetas increíbles, frescas y fáciles con salmón ahumado que te solucionarán las cenas

El salmón ahumado es un producto que podemos consumir durante todo el año y que nos permite elaborar recetas frías en apenas unos instantes. Además de ser un pescado rico en Omega 3.

Hoy te traemos diez recetas que puedes preparar en unos momentos y que tienen a este ingrediente como protagonista. Gracias a ellas el momento de preparar la cena ya no se convertirá en un problema.

Canapés sencillos y rápidos

4 14 Merca2.es

Vamos a hacer el típico canapé de salmón ahumado de toda la vida, pero con un toque un poco especial. Es una buena opción para una comida o una cena ligera, o para un entrante en una reunión especial.

En un cuenco mezcla queso de untar con un poco de cebollino picado muy fino y el zumo de un limón. Ponemos un poco de esta salsa sobre una tostada (podría ser una tortita de arroz o de maíz) y sobre ella el salmón ahumado enrollado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.