martes, 29 noviembre 2022 22:37

Artritis: primeros síntomas y cómo prevenirla

La artritis es, junto con las artrosis, una de las dos enfermedades más temidas y habituales sobre todo entre la gente mayor y que afectan a las articulaciones, creando mucho dolor y limitando la calidad de vida diaria. Es complicado decir si vas a padecer o no estas dos enfermedades, pero una buena forma de no ayudar a que suceda es controlar tu alimentación y procurar no tener sobrepeso u obesidad, además de un diagnóstico precoz para un diagnóstico más efectivo. Concretemos todo ello, viendo los síntomas y cómo prevenirla en la medida de lo posible. 

TRATAMIENTO CONTRA LA ARTRITIS

artritis

Los tratamientos varían según el tipo de artritis. Los principales objetivos de los tratamientos contra la artritis son reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida. En algunos casos, las articulaciones pueden torcerse y deformarse.

El tratamiento es tomar antinflamatorios para que se reduzca la hinchazón y que no la muevas mucho. Según lo que la haya causado tendrá un tratamiento específico u otro. Si es por una infección hay que tratarla con antibióticos, si te ocasionó debido a la psoriasis es necesario que tomes corticoides u otros fármacos que el médico crea que servirán para que la enfermedad mejore o remita.


- Publicidad -