El truco para ponerte morena sin quemarte

Ponerte morena no es misión imposible por muy clarita que sea tu piel. Pero ya sabes que exponerse al sol supone un gran riesgo para nuestra salud, así que debes hacerlo siempre con protección y tomando precauciones.

Si te apetece lucir una piel con un bonito tono bronceado, aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo y, a la vez, a cuidar bien tu piel y que no se produzcan las peligrosas quemaduras.

Conoce tu tipo de piel

como hacer un bronceador casero 51412 orig Merca2.es

Hay casi tantos tipos de piel como personas. Hay pieles que tienen un tono aceitunado durante todo el año, pero hay otras que son muy claras, y también las hay mixtas. Además, hay pieles más o menos sensibles.

Antes de exponerte al sol debes conocer muy bien tu tipo de piel. Esto te dará una mejor idea sobre cómo debes protegerla. Qué tipo de crema es mejor para ti y que factor de protección solar deberías utilizar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.