Gran Hermano: la concursante que despilfarró todo su dinero en discotecas

Gran Hermano tiene el honor de haber llegado a ser el reality con más éxito en la televisión española. Y es que después han llegado otros también muy seguidos por el público como Supervivientes.

Sin embargo, GH tenía la particularidad de llevar hasta la fama a personas anónimas, y no todas supieron gestionar bien esta situación. Hoy te mostramos el ejemplo de una concursante que acabó despilfarrando su dinero.

El dispar devenir de los concursantes de Gran Hermano

5fa8fb8257f37 Merca2.es

Son muchas las personas anónimas que han pasado por el reality, y a todas ellas les ha cambiado la vida de una u otra forma. Incluso a aquellas que tras el programa decidieron volver al anonimato.

La vida después de GH ha sido muy diferente para unos concursantes y otros. Mientras hay quienes han triunfado en televisión, otros quieren entrar en política y también están aquellos para los que el desarrollo de su vida tras el programa no ha sido nada fácil.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.