No te pierdas en IKEA: los juegos de sábanas más bonitos y económicos de Amazon

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo o descansando en nuestra cama, y Amazon lo sabe. Por eso es imprescindible conseguir que sea lo más cómodo posible para no perturbar nuestro descanso, algo que también podemos hacer de la mano de Ikea.

Así, al elegir artículos esenciales para dormir, lo primero que pensamos es en unas sábanas de calidad, un básico de ropa de cama, que aporta suavidad y un sueño reparador. Y para ello, nada mejor que estas opciones que te vamos a mostrar a continuación desde nuestro portal de MERCA2, y que se harán como juegos de sábanas y otros para la cama realmente interesantes. ¡No te los pierdas!

4
JUEGO DE DOS SÁBANAS BAJERAS IKEA, EN AMAZON

Ikea FARGMARA - Juego de 2 sábanas bajeras de 135 x 190 cm, color blanco
  • Juego de 2 sábanas bajeras
  • Longitud: 190 cm. Ancho: 135 cm
  • Color: blanco
  • Se adapta a colchones de hasta 26 cm de profundidad
  • Material: 100% algodón

La ropa de cama es muy importante según la estación que nos encontremos. En invierno se estila el uso de la franela o las fundas de edredón para no pasar frío, pero en verano es importante mantener una temperatura óptima.

Con todo, y para llegar a un sueño sin interrupciones a causa de las altas temperaturas ocasionadas por la ola de calor que se está avecinando Ikea tiene un juego de dos sábanas bajeras ajustables confeccionadas con algodón de calidad.

Esta sábana, muy suave y resistente a los lavados, lo hace con un hilo usado en el diseño es de lino, otro material muy transpirable y adecuado para los meses estivales. Los bordes son muy elásticos y ensanchan hasta 26 centímetros, ideal para colchones que tengan un grosor muy alto. Lo podemos comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.