No te pierdas en IKEA: los juegos de sábanas más bonitos y económicos de Amazon

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo o descansando en nuestra cama, y Amazon lo sabe. Por eso es imprescindible conseguir que sea lo más cómodo posible para no perturbar nuestro descanso, algo que también podemos hacer de la mano de Ikea.

Así, al elegir artículos esenciales para dormir, lo primero que pensamos es en unas sábanas de calidad, un básico de ropa de cama, que aporta suavidad y un sueño reparador. Y para ello, nada mejor que estas opciones que te vamos a mostrar a continuación desde nuestro portal de MERCA2, y que se harán como juegos de sábanas y otros para la cama realmente interesantes. ¡No te los pierdas!

2
FUNDA DE ALMOHADA IKEA DE ASPECTO MODERNO, EN AMAZON

Ikea SKOLDBLAD Almohada ligera 50 x 80 cm, más suave
  • Almohada ligera individual
  • Longitud: 50 cm, ancho: 80 cm
  • Peso del relleno: 460 g. Peso total: 490 g
  • Una almohada suave y fácil de limpiar con tela de polipropileno...
  • La almohada es lavable a máquina a 60 °C, una temperatura que...

De la mano de Ikea, Amazon nos hace llegar esta otra ropa de cama, la cual se hace muy accesible para todo lo que tiene que ver con el aspecto (moderno) de nuestra habitación.

Así, vemos unas fundas de almohada que también pueden adecuarse con las anteriores sábanas para la cama. Sobre todo porque se harán muy bien a la hora de conjuntar a la perfección, incluso en medidas.

La diferencia que esta ropa de cama solo viene una pieza, la de la almohada. Conocida en Ikea como ‘Ullvide’, es una funda muy simple pero igual de bonita que logrará conjuntarse con el resto de prendas del dormitorio. Muy suave, cuenta con una trama compacta de hilos de lyocell y algodón de cultivo sostenible, que transpiran y absorben la humedad. Puedes comprarlas aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.