Operación Triunfo: el cambio físico de Natalia en 20 años, en fotos

El programa de talento musical Operación Triunfo es, desde ya muchos años, una auténtica máquina de generar nuevas estrellas de le industria de la música. Y es que desde que se celebrase la primera edición del concurso de músicos anónimos son muchas los artistas que han salido de este programa. Incluso algunos de ellos son estrellas consagradas a nivel mundial, como son los casos de David Bisbal o Aitana. Pero en este artículo queremos centrarnos en Natalia. En concreto vamos a repasar el cambio físico que ha pegado en los 20 años que han transcurrido desde que la conocimos en la primera edición de OT. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Natalia en la actualidad, Qué fuerte tía

1626349653009 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que hemos repasado el cambio físico de Natalia de Operación Triunfo en los 20 años que han pasado desde que la conocemos con una imagen de la actualidad. Corresponde a su programa de la plataforma Twitch, Que fuerte tía. Y en ella se puede ver a una Natalia que luce igual de espectacular y simpática que desde que la vimos por primera vez en televisión pero ya acercándose a los 40.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.