Algunas de las mejores opciones para comprar piso en Sevilla

En un contexto internacional complejo, marcado por la guerra en Ucrania y la inflación a nivel global, la inversión inmobiliaria se ha consolidado como un refugio de valor y un mercado seguro para los inversores. Según JLL, la inversión inmobiliaria en España creció un 141 % en el primer trimestre de 2022, en comparación al mismo periodo de 2021, hasta los 3.817 millones.

La promotora inmobiliaria AEDAS Homes ofrece una gran variedad de opciones para quienes busquen comprar piso en Sevilla. Los proyectos de esta compañía están ubicados en distintas ciudades de la provincia y se caracterizan por ser respetuosas con el medio ambiente al seguir los principios de construcción sostenible.

Pisos en Sevilla con zonas comunes y comodidades

Las promociones que impulsa AEDAS Homes cuentan con zonas comunes y distintos equipamientos que permiten elevar el nivel de vida. Por ejemplo, el proyecto Aliaga ubicado en Mairena del Aljarafe, consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, garajes y trasteros. La zona comunitaria incluye un área con juegos infantiles, piscina, un club social y una pista de pádel, entre otras instalaciones.

A su vez, en Dos Hermanas, AEDAS Homes ofrece la promoción Portia, también con pisos de 2 a 4 dormitorios que incluyen trasteros, garajes y terrazas. En este caso destacan las zonas comunes ajardinadas, el parking comunitario y la piscina infantil. Desde estas viviendas basta un rápido recorrido en metro para llegar al centro de la capital hispalense.

Otra de las opciones disponibles gracias a esta promotora inmobiliaria es la promoción Jardines Hacienda Rosario. Las Flores, el tercer edificio de este complejo ubicado dentro de un sector único de Sevilla cerca del centro de la ciudad, forma parte de una urbanización privilegiada con más de 37.000 m² de zonas comunes. Jardines Hacienda Rosario destaca por su piscina de 1.000 m² de lámina de agua, su circuito de running, 6 pistas de pádel, pista multideporte, zona de juegos infantiles y club social, entre otras.

AEDAS Homes impulsa la construcción sostenible

Las técnicas y los materiales que se emplean para construir los edificios promovidos por esta compañía tienen un alto nivel de eficiencia y respeto por el medio ambiente. AEDAS Homes sostiene un compromiso con el desarrollo sostenible, por lo que en sus proyectos incorporan las tecnologías y materiales más eficientes.

A través de la promotora inmobiliaria AEDAS Homes, es posible acceder a una amplia oferta de propiedades para comprar piso en Sevilla. Los edificios que construye esta empresa proporcionan un alto nivel de vida y además son una excelente opción de inversión.

62ed2e65b02ce Merca2.es