Un ascensor para cada situación, con Aritco

Los ascensores se han convertido en sistemas de transporte indispensables en la actualidad. Esto tiene que ver con cambios en el diseño y arquitectura de espacios, los cuales promueven un concepto moderno sin dejar de lado las normas de accesibilidad para todas las personas. La oferta del mercado es amplia y, en ese ecosistema, la firma Aritco ha logrado destacar por las soluciones que ofrece a sus clientes, con ascensores para distintos lugares, desde viviendas hasta locales comerciales.

Un ascensor para cada situación

Hace tiempo que los ascensores dejaron de ser sistemas exclusivos de los edificios. En la actualidad, se encuentran en diversos espacios, siendo uno de los más destacados el entorno familiar.

Esto es posible gracias a firmas como Aritco, que abarca diversos nichos de mercado, como centros de convenciones, museos y bibliotecas, centros comerciales, restaurantes, dúplex, gimnasios, iglesias, escuelas, oficinas, hoteles, hospitales y residencias de ancianos y casas unifamiliares.

La empresa hace hincapié en los diseños modernos y atractivos, sin dejar de lado el hecho de que los ascensores son elementales para personas con movilidad reducida, fundamentalmente en instituciones abiertas a la población general. Es por eso que entre sus ofertas aparecen soluciones para el sector público, con impacto mínimo en cuanto a la estructura y un notable enfoque en el aprovechamiento de los espacios comunes. El objetivo es que cada lugar sea armónico, atractivo, moderno y cumpla con los requisitos claves de accesibilidad.

Un diseño ajustado a cada necesidad

La propuesta de Aritco abre un mundo lleno de posibilidades. A través de su herramienta LiftGuide disponible en su web, la firma otorga una serie de opciones para seleccionar detalles específicos, como el número de pisos, las dimensiones del área, los colores, el diseño de la iluminación y detalles técnicos puntuales. Además, se puede acceder a un resumen para revisar todo lo seleccionado y visualizar el modelo de ascensor en realidad aumentada. De esta manera, los clientes pueden definir todo en un solo espacio y ver el ascensor que han diseñado en su propio espacio.

Con un enfoque exclusivo en los clientes, Aritco sigue sosteniendo su política comercial inicial basada en la producción de ascensores fáciles de usar y de instalar. Esto le permite seguir siendo una firma líder en el mercado, con presencia en 40 países y una producción anual estimada de 4.000 ascensores, aproximadamente.

62eb5bd9c4b2f Merca2.es