Servir y proteger: esto es lo que más le molesta a la audiencia

Servir y proteger continúa siendo una de las series más vistas dentro de su franja horaria. La ficción española acumula miles de fans pero, como es normal, no todos están contentos con lo que ocurre.

De hecho, en las últimas semanas, a TVE le han llovido las críticas por el trato que está dando a la serie. Una decisión de los directivos del ente público no ha gustado nada de nada a los fans de la ficción nacional.

Los premios de Servir y proteger

1630871283 030295 1630871371 gigante normal Merca2.es

A lo largo de estos años la serie se ha hecho con varios éxitos. Ganó en 2017 el premio FesTVal de Vitoria a “mejor guión”, en 2018 el galardón a la promoción y difusión cinematográfica y televisiva del XV Festival de Cine Social Castilla-La Mancha.

También en 2018 ganó el premio Alcazaba a “mejor serie de entretenimiento”,. En 2020 se llevó el premio ALMA al mejor guión de una serie diaria, y en 2021 el premio DAMA a la mejor serie diaria en los premios MIM.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.