El ingrediente que Arguiñano siempre pone en sus patatas bravas

Tienes antojo de patatas bravas pero todos los restaurantes de referencia donde comer este manjar están cerrados por vacaciones. No te tires de los pelos y prepárate este plato estrella de la gastronomía de nuestro país con los sencillos pasos que te vamos a dar a continuación y con un ingrediente sorpresa que Arguiñano siempre incluye para llevar el plato al siguiente nivel y que a partir de ahora no querrás comerte unas patatas bravas sin este toque maestro del chef más conocido de nuestro país.

Ingredientes para las patata bravas

www.cocinayvino.com las papas bravas un plato tradicional cocinayvino papasbravas porannarecetasfaciles.com 1200x900 1 Merca2.es

Esta versión de Arguiñano añade un ingrediente poco habitual en la receta clásica de patatas bravas, ya que para mejorar la elaboración incluye unas salchichas que le darán un aporte calórico al plato. Los ingredientes que vamos a necesitar son: ocho salchichas, tres patatas, agua, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, perejil, una lata de un kilo de tomate triturado, una cebolla, tres dientes de ajo, un pizca de alegría riojana, azúcar, un huevo y un chorrito de vinagre. Todos estos productos los podemos encontrar en nuestro supermercado de confianza, aunque, seguramente, ya los tenga por casa.