Zara: el vestido de edición limitada que desearían las marcas de lujo

Para comprar un vestido de auténtico lujo no hace falta que vayamos a Gucci, porque las firmas de moda low cost nos sorprenden con diseños que bien podrían pasar por prendas de alta costura. El último ejemplo lo encontramos en Zara.

En esta ocasión nos presenta un vestido perfecto para el verano y para lucirlo en cualquier ocasión. Pero no es esta su única novedad, te traemos también otras nueve prendas que te dejarán con la boca abierta.

Pantalón de edición limitada

zara 3 1 Merca2.es

Siguiendo el mismo estilo tie dye y con bordados de lentejuelas del vestido anterior, nos encontramos con este original pantalón que es sencillamente perfecto para la época estival.

De tiro alto, con cintura elástica ajustable mediante cordones. Confeccionado en un tejido ligero y vaporoso, destaca por sus detalles bordados con lentejuelas que quedarán genial con un top en color blanco o negro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.