Estos polvos bronceadores de Primark solo cuestan 5 euros

Primark no deja de sorprendernos con sus productos, y no solo con los artículos de moda. De un tiempo a esta parte sus productos cosméticos se están volviendo especialmente populares entre los consumidores.

Los protagonistas del artículo de hoy son los polvos bronceadores, pero te vamos a mostrar otros nuevos cosméticos de la firma irlandesa que no tienen nada que envidiarle a los de Mercadona ni en calidad ni en precio.

Polvos bronceadores en Primark

primark 1 1 Merca2.es

Si no tienes tiempo de ir a la playa o a la piscina, o no tienes el tono del rostro unificado y quieres lucir un bonito bronceado, con estos polvos lo consigues en apenas un minuto. En cuanto los apliques sobre tu cara notarás la diferencia.

Tu rostro adoptará un tono más oscuro y con un ligero tono brillante, igual que si hubieras pasado horas tomando el sol. La forma perfecta para disfrutar del bronceado sin exponerte a los riesgos de la radiación solar. ¿Quieres ver otros cosméticos a la última? ¡Sigue leyendo!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.