Zara: el vestido de edición limitada que desearían las marcas de lujo

Para comprar un vestido de auténtico lujo no hace falta que vayamos a Gucci, porque las firmas de moda low cost nos sorprenden con diseños que bien podrían pasar por prendas de alta costura. El último ejemplo lo encontramos en Zara.

En esta ocasión nos presenta un vestido perfecto para el verano y para lucirlo en cualquier ocasión. Pero no es esta su única novedad, te traemos también otras nueve prendas que te dejarán con la boca abierta.

Vestido tie dye de edición limitada de Zara

zara 1 1 Merca2.es

Con solo mirarlo seguro que se te ocurren cientos de formas de combinarlo con tus sandalias y accesorios favoritos. Para conseguir un estilismo diferente para cada ocasión, y siempre de auténtico lujo.

Es un vestido corto con cuello halter cruzado que se ajusta mediante sistema de lazada en la espalda. Con un bonito detalle de bordados con aplicación de abalorios. ¿Quieres ver otras prendas de lujo en versión low cost? ¡Sigue leyendo!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.