Servir y proteger: espionajes, despedidas y una estancia en la cárcel

Con más de 1260 episodios a sus espaldas repartidos en siete temporadas (la última en emisión) la ficción policíaca de Servir y proteger prosigue una nueva etapa marcada por cambios en sus tramas y localizaciones y la llegada de una decena de nuevos personajes troncales que se integrarán a la familia de Distrito Sur.

Aun así, esta semana los capítulos no tendrán desperdicio ninguno porque aparecen nuevos personajes que lo van a cambiar todo y nuevas líneas de investigación, que protagonizarán algún giro inesperado para todos los telespectadores y telespectadoras de la ficción Servir y Proteger. Observaremos desde despedidas, espionajes, peligros en la cárcel, asuntos turbios… repasamos lo ocurrirá en los próximos días desde nuestro portal de MERCA2.

La séptima temporada de Servir y proteger ya nos ha sorprendido gratamente

Servir y proteger temporada 7 episodios

Y es que la ficción de Televisión Española, que se emite diariamente a las 17.45 horas, dio a mediados del pasado mes de julio por finalizada su sexta temporada y a estas alturas nos encontramos camino a los primeros diez episodios de una séptima temporada que ya nos ha sorprendido gratamente.

Dando rienda suelta a la imaginación con la llegada de la temporada número 7 de Servir y proteger, ya hemos conocido aspectos importantes que tienen una gran relevancia para todos en estos momentos, especialmente para los espectadores más fieles.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.