Servir y proteger: espionajes, despedidas y una estancia en la cárcel

Con más de 1260 episodios a sus espaldas repartidos en siete temporadas (la última en emisión) la ficción policíaca de Servir y proteger prosigue una nueva etapa marcada por cambios en sus tramas y localizaciones y la llegada de una decena de nuevos personajes troncales que se integrarán a la familia de Distrito Sur.

Aun así, esta semana los capítulos no tendrán desperdicio ninguno porque aparecen nuevos personajes que lo van a cambiar todo y nuevas líneas de investigación, que protagonizarán algún giro inesperado para todos los telespectadores y telespectadoras de la ficción Servir y Proteger. Observaremos desde despedidas, espionajes, peligros en la cárcel, asuntos turbios… repasamos lo ocurrirá en los próximos días desde nuestro portal de MERCA2.

Servir y proteger vive uno de sus mejores momentos

Servir y proteger mejor momento

Con diferente intrigas y enredos personales dentro de una temporada que ya se ve llena de acción, Servir y proteger se ha renovado con importantes líneas ya superadas, y por la que ahora la de TVE busca continuar con una trama que vive sus mejores momentos, aún de recién estrenar la que es la temporada número 7.

La ficción, ambientada en una comisaría de barrio, se estrenó en abril de 2017. Refleja, sobre todo, los sentimientos, ambiciones, amores y traiciones de sus personajes y se esfuerza por destacar el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad. Pero, ¿qué nos encontraremos esta semana en Servir y proteger? Sigue leyendo, lo conocemos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.