De ‘La Voz Kids’ a presentador de TVE: así ha cambiado este finalista

La Voz Kids es el programa de búsqueda de talento más importante de todos los que en a día de hoy tienen cabida en la parrilla televisiva de nuestro país. Piensa que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2015 en Antena 3, cadena que tiene sus derechos. Y a lo largo de todos estos años ha sacado a relucir el talento de varios niños y niñas. Pero hay uno de ellos que ha demostrado tener un talento para otra rama: el periodismo. Y es que de participar en este talent show, años después ha llegado a ser presentador de un programa de TVE.

Pero hace solo unos días, Javier Erro de La Voz Kids, presentó Telenavarra

8ed4dd7c b8e6 446a 9507 4178189b84b8 16 9 aspect ratio default 0 Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, el rol de Javier Erro cambió hace tan solo unos días en TVE. Y es que el joven se puso, por primera vez, al frente los servicios informativos de la desconexión territorial de Navarra. ¿Quién se lo iba a haber imaginado cuando estaba participando en la segunda edición de La Voz Kids?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.