Amar es para siempre: una ruptura definitiva y un cara a cara

La serie Amar es para siempre se ha convertido desde hace unos años en uno de los clásicos de la sobremesa en la parrilla televisiva de nuestro país. Piensa que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2013 en Antena 3. Y que desde entonces ha cosechado a una gran cantidad de fieles seguidores que no se pierden ni un solo capítulo. Ello se debe en parte la trama de su historia, que tiene todos los ingredientes necesarios para enganchar. Y precisamente de ello es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: de las tramas que se van a desarrollar esta semana.

Esta semana se empieza con el capítulo número 2423

Amar es para siempre diaria más vista

El caso es que la serie Amar es para siempre es, incluso hasta sin contar su predecesora Amar en tiempos revueltos, una de las más longevas de todas las que a día de hoy tienen cabida en la parrilla de televisión de nuestro país. Tanto es así que el capítulo que se emitirá el lunes será ya el número 2423.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.