El nuevo servicio de Urbing, renting de bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos

Gracias a las ventajas que suponen, los servicios de renting son cada vez más populares en España. Esto se debe a que permiten a las personas utilizar productos de última gama, pagando solo por su uso y renovándolos únicamente cuando sea necesario. Estos servicios han llegado al sector de la micromovilidad, de manera que ahora está disponible el renting de vehículos de esta categoría, como patinetes y bicicletas eléctricas. Para responder a la demanda del mercado, la empresa experta en movilidad sostenible Urbing ha lanzado en Barcelona un servicio de renting de patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas.

Urbing ofrece un nuevo servicio de renting

En vista del creciente interés en España por alquilar vehículos de última gama antes que comprarlos, la empresa Urbing ha decidido agregar un nuevo servicio de renting. Este servicio les permite a personas y empresas rentar un patinete o bicicleta eléctrica bajo una cuota mensual fija sin comisiones extras o pagos sorpresas a futuro. Una vez el cliente adquiere esta renta puede renovarla cada 3 años para tener siempre el privilegio de disponer de las bicicletas y patinetes eléctricos de última generación en diseño, sostenibilidad y tecnología. Por su parte, este servicio de renting de Urbing destaca en el sector de movilidad eléctrica sostenible porque incluye en la cuota mensual un servicio de seguro y mantenimiento del vehículo. Dicho mantenimiento se realiza en el centro de Barcelona, donde la empresa tiene su taller y local oficial. Por supuesto, esta compañía planea expandirse paso a paso hacia otras ciudades del territorio español hasta que logre satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

¿Cuáles son los vehículos eléctricos que ofrece Urbing en su servicio de renting?

En el caso de las bicicletas eléctricas, la empresa Urbing ha añadido un catálogo de los modelos de la marca Flebi que son reconocidos por su versatilidad y diseño detallado. Entre estos modelos se encuentran la bicicleta supra Eco, la cual es sumamente económica y la Supra 3.0 que se caracteriza por incorporar ruedines de fácil arrastre. Este último modelo 3.0 también cuenta con una batería extraíble y cambios shimano nexus de 3 velocidades. En cuanto a los patines eléctricos, Urbing ha decidido iniciar su nuevo servicio de renting con la marca Inokim. Inokim destaca en el mercado de VMP por la seguridad y confort que garantizan en cada uno de sus vehículos eléctricos. Algunos de los modelos que se encuentran disponibles actualmente en el catálogo de Urbing son el Inokim Quick 4 y el OX Super. El Quick 4 tiene un correcto balance en resistencia, potencia, peso y facilidad de transporte. Por otra parte, el OX Super es ideal para quienes buscan mayor autonomía y potencia durante los desplazamientos en entornos urbanos.

En sus futuros planes de servicio de renting de bicicletas y patinetes eléctricos, Urbing planea la incorporación de los patinetes de la marca Apollo, que es una marca de patinetes premium recién llegada a España.

Con este nuevo servicio de renting, Urbing se asegura de promover la economía circular y dar una segunda vida a los vehículos de micromovilidad. 

62e42a8553d17 Merca2.es